Buscador

sábado, 15 de noviembre de 2014

Saucedo es baja y Viscarra convocado

El volante de Universitario, Mauricio Saucedo, fue marginado ayer de la Selección Nacional, tras confirmarse una lesión que le impedirá de ser tomado en cuenta ante los “llaneros”.

De acuerdo al reporte médico de la FBF, firmado por el galeno Luis Gómez, el jugador de Universitario padece de un desgarro parcial del biceps, por lo tanto no está apto para ser parte de la Selección.

El jugador se limitó ayer a dar una caminata en el campo de juego del estadio Siles, luego observó el entrenamiento de la Selección. “Es una pena que haya presentado esta lesión, justo cuando se dio esta convocatoria, pero mejor es prevenir a fin de que no pase a mayores”, indicó.

La Federación Boliviana de Fútbol también confirmó por la noche, la convocatoria con caractr oficial del golero Guillermo Viscarra, de filas del club Bolívar. El arquero se estaba entrenando desde el jueves con el seleccionado, pero en calidad de invitado. Sin embargo, anoche llegó la citación oficial de Viscarra, por lo tanto el goleor podría ser contemplado, en caso de cualquier contingencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario