Buscar este blog

jueves, 3 de marzo de 2016

Hasta la fecha siete caen tres técnicos

;


Condicionados por los resultados y conocedores de que si no se cumplen con los objetivos son los técnicos los primeros en dejar el plantel. Hasta la fecha siete del Campeonato Clausura de la Liga son tres los entrenadores que dejaron sus equipos, no se descarta que para la siguiente semana se sumen los destituidos, porque no todos los directivos están contentos con las campañas de sus planteles.

El pasado domingo se completó la séptima fecha del torneo local, en esa ocasión el equipo de Real Potosí cayó por 2 a 0 contra Wilstermann en el estadio Víctor Agustín Ugarte, de la Villa Imperial y el martes se conoció que Oscar Sanz no era más técnico del plantel.

Sanz hasta la fecha siete sólo sumó seis puntos después de ganar en dos ocasiones (le ganó a Ciclón por 4 a 0 y Oriente Petrolero por 3 a 1) y es el equipo más goleado del torneo.

El primero en dejar su equipo fue Pablo Caballero, el ahora extécnico de The Strongest dirigió al plantel hasta la cuarta fecha, el 6 de febrero fue derrotado por Nacional Potosí en la Villa Imperial (2-1). Mauricio Soria asumió el lugar del paraguayo.

Mientras que Freddy Cossió dejó de ser técnico de San José el pasado 22 de febrero fecha que fue derrotado por Oriente Petrolero en su casa (0-3), tras ese resultado el entrenador se despidió de sus jugadores porque sabía que también jugaban ese encuentro condicionados. Tras la salida de Cossío retornó a casa un viejo conocido, Marcos Rodolfo Ferrufino.

Quienes están en el ojo de la tormenta son Javier Vega, de Universitario y Rubén Darío Insua, de Bolívar, en el primer caso la directiva anunció que al igual que el cuerpo técnico los jugadores también jugarán los próximos cotejos con la obligación de ganar, caso contrario habrán duras sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario