Buscador

miércoles, 18 de mayo de 2016

López confirma llegada de recursos para el desarrollo

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) oficializó el apoyo a las Asociaciones Nacionales y Federaciones con un millón 500 mil dólares, montó que está consignado en su presupuesto de la gestión en curso. El titular de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López dio cuenta de esta versión, poniendo énfasis al hecho de que estos recursos deben ser orientados enteramente a planes de desarrollo del fútbol.

López, a manera de acotación, refirió que para tener acceso a dicho apoyo se tendrá que cumplir con ciertos requisitos, por tanto las Asociaciones Nacionales deberán preparar y presentar proyectos de inversión, y con ello se precautelará el destino de dicho apoyo, porque no se podrá dar otra orientación al monto aludido.

DESIGNACIÓN

Otro punto que abordó el titular de la FBF fue el relativo a la designación del dirigente del club Bolívar, Jorge del Solar, para que se integre a la Comisión de Fiscalización de la estructura del máximo organismo mundial de fútbol. De acuerdo a la información que brindó acerca de esta temática, se sabe que la designación del mencionado dirigente, fue consecuencia de haberle sugerido a Del Solar para que se postule a este cargo, y que fue el congreso de la Fifa, realizado en México reciemente, el que optó por tomar en consideración el nombre del boliviano, quien envió toda la documentación que se le requirió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario