Buscador

lunes, 17 de septiembre de 2018

La Selección del 93’ empató con un combinado paraguayo


El “Diablo” Echeverry saluda a los aficionados.

La Selección Nacional que se clasificó al Mundial de Estados Un idos 1994, empató la noche del pasado sábado con su similar de Paraguay (1-1), en un encuentro que conmemoró las bodas de plata (25 años) de la histórica hazaña, jugado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz.

Fue un partido emotivo donde los hinchas pudieron ver a los exfutbolistas que hicieron realidad el ver a la “Verde” en un Mundial.

Abrió la cuenta para Paraguay, Juan Carlos Franco, a los 18 minutos del primer tiempo y el empate fue logrado por Álvaro Guillermo Peña, a los 22’ del segundo tiempo.

El público cruceño mostró su cariño a los exseleccionados y con un fuerte aplauso, desde los cuatro sectores, premió el esfuerzo mostrado por los jugadores. Fue un partido más emotivo que competitivo, estuvo presente el presidente de Bolívar, Guido Loayza, quien en el 93 era presidente de la FBF.

Bolivia alineó a: Marcelo Torrico; Carlos Borja, Miguel Rimba, Marcos Sandy, Juan Manuel Peña; Luis Cristaldo, Milton Melgar, Julio Baldivieso, Marco Etcheverry; Jaime Moreno y William Ramallo. DT, Xavier Azkargorta.

Paraguay formó con: Juan Barrera en el pórtico; Matías vallejos, Rogelio Delgado, Oscar López y Javier Zorrilla; Vidal Sanabria, Juan Vargas, Justo Jaquet y Gabriel Gonzales; Carlos Franco y Alcides Sosa; DT. Mariano Pesoa.

Fue un encuentro que trajo a la mente del publico muchos recuerdos y emociones. Jugadores con la cabellera blanca y con algunos kilos demás, regalaron al público un bonito encuentro que terminó con la entrega de un trofeo que fue levantado por Milton “Maravilla” Melgar.

El equipo de todos, jugará el martes en La Paz, contra un combinado de jugadores nacionales, entre los que destacan Erwin Romero, Eduardo Villegas y el chapaco Fernando Salinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario