Buscador

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Vizuete aparece como candidato para dirigir la selección Sub-20

El entrenador ecuatoriano Sixto Vizuete, de 57 años, está en la nómina de los candidatos para dirigir al seleccionado Sub-20 de Bolivia y sólo resta la firma del contrato con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, de acuerdo con lo que informa el periodismo de Ecuador.

“Según informó Radio Sonorama, el entrenador llegó a un acuerdo para encargarse de la Sub-20 del 'altiplano', tras ser solicitado por el director técnico venezolano César Farías. Desde inicios de este año, Vizuete dirigía en las categorías formativas de El Nacional”, indica la nota publicada, ayer, por el periódico El Comercio, de Ecuador.

Mientras, los dirigentes de la Federación no dieron por cerrado el convenio con Vizuete y sólo indicaron que el profesional ecuatoriano es una opción más dentro de una lista que también cuenta con los nombres de Oscar Villegas, Ronald Arana y Juan Carlos Farah.

El portal MetroEcuador indicó que Vizuete tendrá a su cargo la Sub-20 y será responsable del trabajo con las divisiones formativas del cuadro verde, es decir, la Sub-15 y la Sub-17, y remarca en su nota que su presencia fue solicitada por Farías.

Vizuete dirigió al Seleccionado Absoluto de Ecuador en el proceso de clasificación a la Copa Mundial de Sudáfrica, entre el período 2007 y 2010, sin lograr el objetivo. Asimismo, estuvo a cargo de la Sub-20 de su país (2007-2011 y 2014-2015), y dirigió a la Tricolor en los Panamericanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario