Buscador

viernes, 7 de septiembre de 2018

La Verde fortalece su trabajo

Con solo el partido contra Arabia Saudita confirmado para el lunes 10 de septiembre (13:15 hora boliviana), el seleccionado boliviano aprovecha estos días en el país del Medio Oriente para profundizar el trabajo con el director técnico, César Farías.

"En las fechas FIFA y en las eliminatorias tenemos poco tiempo y estas prácticas hay que aprovechar al máximo y sacar lo mejor", declaró Carlos Lampe, en declaraciones que compartió el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) al finalizar la práctica.

La empresa Eurodata no pudo concretar el segundo cotejo de preparación en territorio árabe y el cuadro verde tendrá más días de entrenamiento antes de jugar contra Arabia Saudita. Farías tratará de aprovechar estas jornadas para conocer más a los futbolistas.

"Para llegar a lo más grande tenemos que rendir exámenes e ir calificando poco a poco, ir mejorando, creciendo como Selección y pensar en Qatar y la Copa América", agregó Lampe.

Lampe es uno de los cinco "legionarios" convocados por Farías, no es la primera citación a la que acude y ya conoce el trabajo que realiza el entrenador venezolano. Desde su perspectiva, cada uno de los seleccionados debe prepararse de manera particular y llegar en mejores condiciones a la Selección Nacional.

"Tenemos que trabajar seriamente por el bien individual y se transformará al bien de la Selección", reflexionó el arquero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario