Buscador

domingo, 9 de septiembre de 2018

La FBF dará su respuesta a Vizuete el lunes

Aunque se daba por hecho el vínculo del técnico Sixto Vizuete a las selecciones menores de Bolivia, esta es una posibilidad que estaría por definirse a corto plazo, según confirmó César Salinas, presidente de la FBF a medios ecuatorianos en horas pasadas.

Vizuete se reunió en La Paz con la dirigencia nacional, según confirmó Mundo Deportivo de Ecuador. “Me pusieron los pasajes y acudí el domingo a presentar un proyecto para la reestructuración de todas las categoría formativas en Bolivia, pero hasta ahí, porque se reúnen los dirigentes y se puede definir si aceptan nuestra propuesta o no. La situación es complicada por temas económicos, pero estamos en espera de una respuesta”, comentó el estratega.

La posibilidad de vincular al técnico fue confirmada por Salinas, que en contacto con Mundo Deportivo dijo que Vizuete es una “buena opción”, pero que la decisión está en espera y pasará por el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, que lo requiere como director de formativas y técnico del combinado nacional Sub-20. El lunes será el día d para la toma de decisiones en la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario