Buscador

jueves, 13 de septiembre de 2018

La FBF busca estabilizarse



La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) estuvo de aniversario ayer, cumplió 93 años de existencia y su presidente, César Salinas, aprovechó los festejos para explicar que a fin de año presentará su plan de gobierno.

“Esta nueva dirigencia está en un momento donde busca estabilizarse. Tenemos en mente presentar un plan de gobierno hasta fin de año, donde detallaremos el trabajo que se efectuará por los próximos cuatro años”, explicó Salinas.

El titular de la FBF indicó además que uno de los principales objetivos que tiene es buscar la unión de todos los dirigentes que participan en el balompié nacional.

“A base de trabajo, gestión y resultados esperamos conseguir la unión de toda la dirigencia deportiva, queremos que el fútbol aficionado y la División Profesional trabajen en un solo objetivo que es el bienestar de nuestro fútbol”, acotó.

Salinas explicó además que en su plan de trabajo el principal objetivo es la construcción de la casa de la FBF. “Nosotros estamos convencidos que debemos tener nuestra propia infraestructura y trabajaremos hasta conseguirlo”, finalizó.

El dirigente federativo está seguro de que se alcanzará todos los objetivos que se persiguen en este momento y reiteró que estarán listos para anunciarlos en su momento.


FESTEJO MEDIDO


Los festejos de la FBF se desarrollaron en Cochabamba, donde participaron los presidentes de Wilstermann, Grover Vargas, y de Aurora, Jaime Cornejo, además de otros dirigentes del balompié nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario