Buscador

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Mundialistas festejarán



Los ex futbolistas que fueron parte de la selección boliviana que, bajo el mando del español Xabier Azkargorta, logró la histórica clasificación al Mundial de Estados Unidos en 1994, alistan una serie de actividades para festejar los 25 años de aquella hazaña.

Los festejos comenzarán este sábado en Santa Cruz, donde la Verde de aquella época disputará un partido contra sus contemporáneos de Paraguay, explicó el ex futbolista internacional Milton Melgar, quien alternó con Carlos Borja la banda de capitán durante aquellas eliminatorias sudamericanas.

Tras el encuentro, el mismo sábado tendrán una cena de confraternidad con los jugadores que llegarán de Paraguay.

El martes 18 los ex seleccionados volverán al estadio Hernando Siles, la casa que les acogió en las eliminatorias disputadas en 1993, para jugar un partido contra un combinado nacional, indicó Melgar.

El miércoles 19 se realizará en La Paz una cena que estará animada con proyecciones de imágenes de aquella época, en la que habrá menciones especiales a los ex futbolistas Ramiro Castillo y Oscar Sánchez, además del médico Miguel Zaiduni, quienes fueron parte de la proeza y que ya fallecieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario