Buscador

jueves, 27 de septiembre de 2018

Bolivia se alista para amistosos



La Selección Nacional se reunirá el 7 de octubre en la ciudad de Santa Cruz, donde un día después emprenderá viaje hacia Asia para jugar los compromisos depreparación contra Myanmar el sábado 13 de octubre y frente a Irán el martes 16 de octubre, en la fecha FIFA.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer el itinerario del seleccionado verde, que saldrá el 8 de octubre, desde Santa Cruz, haciendo escalas en las ciudades de San Pablo, Dubái y Bangkok. De ahí el primer destino fijo será Naipyidó, donde chocará contra Myanmar, después de ese encuentro, el 14 de octubre, la delegación se trasladará hacia Teherán, donde sostendrá el amistoso contra Irán.

La fecha FIFA de octubre provocará una pausa de dos semanas en el desarrollo del campeonato Clausura. Antes de encarar estos amistosos, se jugará la décima cuarta fecha (viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de octubre), y la competencia se retomará con los partidos de la décima quinta fecha (sábado 20, domingo 21 y lunes 22 de octubre).



CONVOCADOS


El estratega César Farías anunciará la siguiente semana los convocados para los amistosos que se jugarán en octubre frente a las selecciones de Myanmar (Birmania) e Irán, informó Walter Díaz, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Los futbolistas citados por el venezolano tendrán que presentarse el domingo por la noche en el hotel Marriot, de Santa Cruz, a partir de las 21:00, luego de jugar sus compromisos con sus respectivos clubes.

Bolivia se enfrentará primero, el 13 de octubre a Myanmar en Naipyidó, capital de ese país y tres días después a Irán en la ciudad de Teherán.

Farías aún no se encuentra en el país ya que fue invitado a Inglaterra por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) para una evaluación del pasado mundial de Rusia 2018, además que también asistió a la gala de premios “The Best”, celebrada el lunes en el país europeo.



La Verde se concentrará en Santa Cruz


La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció ayer que tiene toda la logística lista para los amistosos del combinado nacional frente a Myanmar e Irán, a disputarse en el mes de octubre por la fecha FIFA.

La “Verde” comenzará a concentrar el domingo 7 de octubre en Santa Cruz, en el Hotel Marriot. Un día después, emprenderá viaje con destino a Birmania (Myanmar), de cara al duelo que se jugará el 13 de octubre en la capital de ese país, Naipyidó. El 14 de octubre, Bolivia emprenderá viaje rumbo a Teherán, donde el 16 se enfrentará a la selección de Irán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario