Buscador

martes, 18 de septiembre de 2018

Bolivia busca ser sede de un Mundial

El presidente Evo Morales nombró ayer a los miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) embajadores, para garantizar un Mundial de Fútbol en Bolivia en 2025, en oportunidad de participar de su consejo.

Morales reiteró que el Gobierno está dispuesto a cumplir con las exigencias de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) como la construcción de más escenarios deportivos para asegurar un mundial de cualquier categoría.

"Está pendiente con la FIFA y ustedes van a ser nuestros grandes embajadores para garantizar un campeonato mundial de fútbol de cualquier categoría, varones o mujeres, con motivos de nuestro bicentenario de Bolivia", dijo en su alocución.

El consejo de la Conmebol se realizó en un céntrico hotel de la zona Sur de la ciudad de La Paz y contó también con la presencia del ministro de Deportes, Tito Montaño.

El presidente expresó su deseo de que un equipo técnico de la Conmebol visite el país y oriente a las autoridades para mejorar los campos deportivos rumbo a 2025.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario