Buscador

martes, 18 de septiembre de 2018

Conmebol y FIFA buscan profesionalizar a directivos del fútbol sudamericano

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, afirmó en la apertura del programa, en la sede de la entidad continental, en el Gran Asunción, que el curso será “una herramienta para la profesionalización” de los ejecutivos de la región para que den al fútbol la “organización que se merece”.
El director de federaciones de la FIFA, el argentino Jair Bertoni, presente en la apertura del curso, consideró la iniciativa como “pionera” y de “gran importancia” para mejorar la gestión del fútbol sudamericano.
El primer módulo del ‘Programa Ejecutivo del Fútbol’ que se imparte en Paraguay entre hoy y el 20 de septiembre, profundizará en temas relacionados con mejorar las capacidades de liderazgo y la planificación estratégica de los dirigentes de las diez federaciones que componen la Conmebol, y también algunos directivos de la FIFA.
Entre los ponentes de ese primer segmento destacan el antiguo secretario general de la Premier League inglesa, Nic Coward, y el exdirector del Comité Organizador de la Copa Mundial de Brasil de 2014, Ricardo Trade. /EFE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario