Buscador

lunes, 10 de septiembre de 2018

La Verde está lista para retar a Arabia Saudita

La selección boliviana cerró prácticas con un reconocimiento al campo del estadio Prince Faisal Bin Fahd, donde hoy enfrentará a Arabia Saudita (13:15 hora boliviana), en partido amistoso por la fecha FIFA. El técnico César Farías, cumplió con el entrenamiento donde no dio señales del equipo titular que buscará el primer triunfo en su ciclo al frente de la Verde.

Fue la única sesión de trabajo ayer en horario nocturno (20:00, hora local), en el escenario ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. El DT de la Verde dedicó la quinta jornada de trabajo para pulir la definición, la recuperación del balón en el medio con los volantes de contención, la marca y las sociedades por las bandas.

El llanero alternó a los selecciones en cada uno de los puestos con el objetivo de despistar el posible equipo que muestre ante Arabia Saudita, cuyo técnico es el argentino Juan Antonio Pizzi, exseleccionador de Chile.

El viernes 7, la selección mostró un posible equipo con Carlos Lampe, en el arco; Óscar Ribera, Luis Haquin, Gabriel Valverde, José Sagredo, en la defensa; Erwin Saavedra, Raúl Castro, Diego Wayar, Jhasmani Campos, en el mediocampo; en ataque Marcelo Martins teniendo la duda en alinear a Leonardo Vaca y Gilbert Álvarez.

Farías oficializará el equipo horas antes del duelo. Según el reporte de prensa de la FBF, existe motivación y buena respuesta de los jugadores que han trabajado en los últimos tres días en sesiones de doble turno para ponerse a punto.

“Queremos resultados en estos terrenos porque son los que se parecen a la realidad. Si nosotros vamos a jugar con una selección del Caribe todos los partidos de la fecha FIFA no nos vamos a desarrollar, acá se trata de que en la fecha FIFA vayamos a jugar contra la adversidad”, resaltó el venezolano, haciendo también alusión a los amistoso previos que tuvo la Verde en marzo, ante el Curazao, donde se sacó un empate (1-1) y una derrota (1-0).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario