Buscador

martes, 25 de marzo de 2008

Real Potosí se juega la vida ante San Lorenzo


La Razon

El argentino San Lorenzo saldrá hoy desde las 18.00 con la obligación de ganar frente al boliviano Real Potosí para reafirmar sus posibilidades de seguir en carrera, en un partido por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.

El Ciclón, que apuesta con todo al certamen continental a pocos días de celebrar su centenario, pondrá en juego el máximo de su potencial para tratar de reducir distancias y meterse en la lucha por la clasificación a los octavos de final, ante un adversario que está prácticamente eliminado.

San Lorenzo tiene hasta el momento cuatro puntos, mientras que Real Potosí está último sin unidades, en un Grupo 1 que encabeza el brasileño Cruzeiro con ocho, seguido por el venezolano Caracas FC con siete, ambos con un partido más.

De todos modos, el ánimo en el plantel azulgrana es bueno, tras recuperarse de un mal comienzo de temporada y acumula cuatro victorias consecutivas, incluida la heroica remontada en la altura de Potosí, precisamente ante Real, con un triunfo por 3-2, conseguido en los últimos veinte minutos luego de estar dos goles abajo.

Ese triunfo le permitió respirar a San Lorenzo y alejar los fantasmas de una prematura eliminación de la Copa, aunque este martes deberá mantenerse por la buena senda para llegar con posibilidades a la recta decisiva, en la que deberá visitar a Cruzeiro y recibir a Caracas.

De su lado, Real Potosí llegó ayer a Buenos Aires tras haber conseguido su primera victoria en el torneo boliviano frente a San José de Oruro por 2-0, en el clásico minero, con lo cual salió del fondo de la tabla de posiciones. Buenos Aires, AFP

La Frase

Buscaremos el gol para revivir en la Copa Libertadores. Nada es imposible en el fútbol actual.
Isidro Candia, volante de Real Potosí.

Otros partidos

En Venezuela
El subcampeón venezolano Unión Atlético Maracaibo juega hoy desde las 20.20. Espera una victoria frente al Atlas mexicano que le mantenga con opciones de clasificación en el Grupo 3.

En Perú
Cienciano de Cusco enfrentará hoy desde las 22.40 en la fronteriza Tacna al también peruano Bolognesi, en busca de un triunfo que lo deje a las puertas de la clasificación en el Grupo 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario