Buscador

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Bolívar Inversiones SA manejará la Academia

La Razon

Bolívar Inversiones Sociedad Anónima será el nombre de la empresa que se encargará de administrar y manejar financieramente a la Academia, a partir del 20 de septiembre, así lo confirmaron los directivos del club.

La institución paralela tendrá como presidente a Marcelo Claure, quien será el socio mayoritario. Él llegará al país el 18 de septiembre y dos días después estará presente en la asamblea de socios donde se establecerán los detalles del funcionamiento de la SA.

“En esa reunión definiremos el tiempo y otros detalles de planificación”, sostuvo José Luis Rodríguez, uno de los actuales gerentes de la Academia.

El encargado de los aspectos futbolísticos, como el equipo y las divisiones menores, seguirá siendo el club, con Guido Loayza como el máximo responsable.

“Esta parte paralela sólo se encargará en el fútbol”, añadió el directivo Jorge Iturralde.

“Es imposible mantener a un equipo, con el déficit que se tiene, pese a eso cumplimos con los jugadores y con el cuerpo técnico”, afirmó Loayza, titular bolivarista, tras la presentación oficial de la Copa Sudamericana en La Paz, con la participación del cuadro celeste ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

En ese mismo evento, Loayza anunció la venta de abonos que incluyen los tres próximos partidos de Bolívar, dos por el torneo Clausura y uno ante el equipo ecuatoriano. Mientras, el equipo continúa su preparación.

Entradas

Tres partidos
El abono anunciado cuesta Bs 150 en butaca, 100 en preferencia, 70 en general y 40 en las curvas.

Entradas sueltas
Ante La Paz y The Strongest: curva Bs 15, general 25, preferencia 35 y 40, butaca 50 y 60. Ante la Liga será Bs 25 en las curvas, 45 la recta, 60 preferencia y 90 butaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario