Buscador

miércoles, 25 de marzo de 2009

Bs 2,4 millones salvarán los predios de la FBF

La Razon

Una cuota inicial del 15 por ciento de la deuda, 2,4 millones de bolivianos, y el resto en 36 abonos forman parte del plan de pagos que la Federación Boliviana de Fútbol realizará al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) para evitar el remate del patrimonio federativo y cumplir con la deuda total de 16.000.495 bolivianos.

Según datos de la institución impositiva en Cochabamba, el primer desembolso debe hacerse hasta el 10 de abril.

Se llegó a este acuerdo en la reunión que sostuvieron ayer en el Valle el tesorero de la FBF Jorge Pacheco con la presidenta del SIN, Marlene Ardaya. “Ellos (los representantes de la FBF) hicieron una propuesta que deberán presentar de forma escrita hasta el jueves (mañana)”, afirmó la titular impositiva, quien subrayó que con el pago inicial “levantaremos las medidas como el remate y la retención de la recaudación de los partidos que juegue la selección boliviana”, dijo.

Sobre el tema, el directivo federativo Pacheco aseguró que existe la posibilidad de que la primera cuota provenga de parte de la recaudación del encuentro eliminatorio entre Bolivia y Argentina, el 1 de abril en el estadio Hernando Siles. “Internamente veremos la mejor forma de cumplir con la primera cuota, todo ingreso es válido, precautelando a los miembros de la FBF, los clubes y por supuesto que las recaudaciones también sirven. Gracias al resultado de la reunión logramos que el tema termine de forma definitiva”, argumentó.

Jugadores

En abril
La presidenta del SIN anunció ayer que a partir del 1 de abril se comenzará a exigir el pago de impuestos a los jugadores.

Las planillas
Marlene Ardaya afirmó que se investigarán las planillas de los clubes para iniciar el proceso del cobro impositivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario