Buscador

miércoles, 11 de marzo de 2009

Copa Libertadores Grupo 5: Deportivo Quito 1 - Estudiantes de La Plata 0

La Prensa

El Deportivo Quito, con un gol del cañonero colombiano Léider Preciado, venció anoche por 1-0 a Estudiantes de La Plata de Argentina y ascendió con cinco puntos al segundo lugar del grupo 5 de la Copa Libertadores, que lidera el brasileño Cruzeiro, con siete.

Preciado anotó el gol del triunfo del conjunto ecuatoriano a los 85 minutos, cuando los seguidores del equipo capitalino comenzaban a abandonar el estadio Olímpico Atahualpa, de Quito, desilusionados por lo que parecía otro empate en el grupo 5, que completa el boliviano Universitario de Sucre.

Estudiantes, que careció de aspiraciones ofensivas y contó con un Juan Sebastián Verón que mostró apenas chispazos de su clase, se conformaba con la igualdad, pero la perseverancia de los jugadores del equipo quiteño echó por la borda el punto que los argentinos sacaban.

La formación “estudiantil” quedó en situación comprometida en la llave, en la que se encuentra en el tercer lugar con tres puntos.

Boyacá vs. Gremio

El colombiano Boyacá Chicó recibirá hoy (20.50 hora boliviana), en partido del grupo 7 de la Copa, al Gremio brasileño, que en su primer compromiso empató como local con la Universidad de Chile, que lidera el grupo (con 4 puntos).

Aurora completa el grupo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario