Buscador

miércoles, 11 de marzo de 2009

Charles se preocupa por su bajo nivel



La Razon
Bolívar sufre las consecuencias del bajón futbolístico de Charles da Silva, quien llegó como la contratación más importante de esta temporada.

El brasileño, luego de ser una de las figuras más importantes en la Copa AeroSur, comenzó a bajar su rendimiento y ayer reconoció que perdió la confianza.

“Cuando uno no termina el partido pierde la confianza. En el partido ante Nacional Potosí salí al final del primer tiempo, pero el profesor (Gustavo Quinteros) habló conmigo, me dijo que confía en mí y volverá mi fútbol”, afirmó el volante. Charles acotó que la posición donde se siente más cómodo es la de enganche por el medio, aunque en Paraguay también jugó como lo está haciendo ahora en Bolívar, recostado por la izquierda: “Aquí me está costando un poco, atacar y marcar, pero estoy trabajando para volver a ser el de antes lo más antes posible”.

El técnico Gustavo Quinteros opinó que quizás le falta más resto físico y que ése es uno de los aspectos que afectan a Charles, “pero no me quedan dudas de que tiene talento”.

El DT celeste anunció ayer que el arquero José Carlo Fernández llegará el fin de semana a La Paz, será revisado y podría volver como segundo arquero.

Además, anoche en un acto oficial en el auditorio de Entel, fue presentada la casaca 2009 y la mascota oficial de Bolívar: un león.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario