Buscador

viernes, 1 de marzo de 2013

La Sub-17 cumplirá su tercera semana de preparación Cada vez son menos

El Diario


El domingo, la preselección de fútbol categoría Sub-17 cumplirá su tercera semana de trabajo al mando del técnico Freddy Bolívar, quien en los próximos días deberá definir la lista oficial para el Campeonato Sudamericano a celebrarse en Argentina a partir del 2 de abril. Bolivia recién debutará el 5 contra Chile.

Los entrenamientos del equipo verde se desarrollan con normalidad en distintos escenarios deportivos de la ciudad de Santa Cruz, donde el seleccionador del equipo mayor, Xabier Azkargorta visitó a los jugadores como muestra de apoyo al trabajo que vienen realizando.

Son 30 jugadores los que continúan preparándose, durante los últimos días la nómina de más de 40 preseleccionados se fue reduciendo pues el técnico se quedará sólo con 22 futbolistas, para comenzar a definir la planilla que viajará a la sede del campeonato.

Para el torneo, la Federación Boliviana de Fútbol comenzó a planificar el viaje del plantel, aún no se definió si el representativo nacional se trasladará a la sede del torneo con varios días de anticipación o lo hará directamente para el día de la inauguración, ese detalle será dado a conocer por los directivos.

Bolivia integra el Grupo “B” junto con las selecciones de Brasil, Uruguay, Chile y Perú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario