Buscador

viernes, 1 de marzo de 2013

Messi Llegará el 26 de marzo y nadie se podrá acercar al astro del Barcelona

La PRensa

El jefe de seguridad de la AFA tiene todo listo para el arribo de Argentina a La Paz, en medio de riguroso celo.

Tal como sucedió en otros países, la AFA está tomando las previsiones del caso para que nadie moleste ni a Lionel Messi, su máxima estrella, ni al resto de jugadores albicelestes, cuando estén en La Paz para el partido de eliminatorias ante Bolivia.
El miércoles 27 arribó a La Paz el jefe de seguridad de la AFA, Alberto Capuchetti, un expolicía de élite, quien ya está hace tres eliminatorias con el equipo argentino, hizo la inspección del estadio Siles y de sus accesos, y tomó apuntes en cuanto a todo detalle que tenga que ver con la presencia del seleccionado albiceleste.
Capuchetti tomó muy en cuenta la queja de Lionel Messi cuando Argentina jugó ante Venezuela en Puerto La Cruz, ya que éste fue asediado por hinchas en el hotel donde estaba concentrado el equipo y —según medios argentinos— lo pasó mal. Entonces, el responsable de seguridad cumple con rigor su trabajo en las diversas sedes de los partidos. “No hizo ningún pedido desmedido, pero, eso sí, se dejó establecido que nadie se podrá acercar a la delegación, menos a Messi, su estrella. Además, no efectuarán declaraciones, salvo la norma de la conferencia posterior al compromiso”, dijo Víctor Hugo González, jefe de seguridad de la FBF. Además, se garantizó la patrulla policial para que acompañe a la selección de Argentina y se desestimó un anillo de seguridad en el banco de suplentes de los rioplatenses.

Rojas espera

Santa Cruz. El volante Edivaldo Rojas Hermoza espera en Japón la convocatoria de Xabier Azkargorta para los partidos ante Colombia y Argentina. Rojas hizo conocer a sus allegados que está ilusionado con volver a la Verde. Será una de las novedades de la lista que se dará a conocer el lunes, en Santa Cruz.

"Edivaldo está jugando en una liga competitiva como la japonesa, en un club histórico. Tuve la chance de intercambiar un par de cosas con él en japonés”.

Xabier Azkargorta / DT DE LA SELECCIÓN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario