Buscador

viernes, 5 de abril de 2013

FBF definirá porcentaje para familia de Kevin y los campeones del ´63 Si llueve, que moje a todos

El Diario

El Secretario General de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto Lozada, informó que la entidad recibirá el cien por ciento de la recaudación por la venta de las entradas del partido amistoso entre Bolivia y Brasil, luego de cubrir con las erogaciones por el pago de impuestos, alquiler de estadio y otros costos de presentación.

“La recaudación en el 100 por ciento es de la Federación, quien de forma voluntaria entregará dinero a la familia de Kevin Beltrán Espada y a los campeones del 63”, explicó el dirigente federativo.

Lozada explicó que del total de la recaudación el 10 por ciento irá a cubrir el alquiler del estadio Ramón Aguilera Costas, el 16 por ciento se pagará por concepto de impuestos, asimismo, indicó que existen otros gastos como hospedaje y transporte interno del seleccionado brasileño.

Para este cotejo llegará el presidente de la Confederación, Nicolás Leoz, y se dispondrá de efectivo para su atención. Lozada agregó que la FBF sufrió una pérdida económica por los partidos amistosos contra Haití y Panamá y ese déficit será cubierto con una parte de la venta de las entradas del sábado. Después de esto quedará una suma de la cual saldrá -si el Comité Ejecutivo de la FBF lo decide- el apoyo económico para la familia Beltrán y los jugadores de 1963.

Lozada declaró que se hizo una invitación al padre de Kevin Beltrán para asistir al encuentro en la ciudad de Santa Cruz. El dirigente reconoció que el fallecimiento del hincha de San José aceleró la llegada de los pentacampeones al país, ya que el acuerdo quedó abierto desde el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario