Buscador

viernes, 19 de octubre de 2012

Clubes deciden si continúan con el respaldo a la Selección

Pagina Siete
El Consejo Superior de la Liga decidirá hoy en Cochabamba cuántos días cederán a sus jugadores para la Selección boliviana de fútbol en la temporada 2013.

Ayer ya surgió un par de posiciones que busca “respetar la norma FIFA”, es decir, ceder los futbolistas sólo cinco días antes de cada encuentro de las Eliminatorias.

“Yo no pienso darle (a la Verde) mis jugadores más de cinco días porque es un perjuicio para los clubes; hemos estado parados más de 20 días sin ningún tipo de ingreso económico”, comentó ayer el presidente de San José, Freddy Fernández.

La Liga envió en los últimos días la propuesta de calendario para la siguiente gestión, que será debatida hoy en Cochabamba. Algunos clubes mostraron su molestia debido al “incumplimiento a las promesas” para apoyar a las entidades con publicidad institucional gubernamental a cambio de permitir que la Selección se prepare por tres semanas para cada fecha de las Eliminatorias mundialistas.

“Hace más de un mes que estamos parados y encima cuando se reanude el certamen debemos jugar las primeras tres fechas de visitantes. Estos paréntesis liquidan la economía de los clubes”, agregó el vicepresidente de Oriente , Richard Méndez.

Contrato de televisión

Otro de los temas que se tratarán hoy es el del contrato de televisión con ENTEL para los partidos.

Según fuentes de la Liga, la institución recibió una oferta que supera los cinco millones de dólares, pero la telefónica tiene la prioridad hasta fin de mes para acercarse o igualar la propuesta.

ENTEL pagó los últimos tres años 3,3 millones de dólares, pero aún adeuda unos 800 mil dólares por las variables que utilizó para comercializar la imagen de los distintos equipos de la Liga.

El próximo campeonato
Inicio El certamen Clausura de la Liga comenzará el domingo 13 de enero. Tres días antes, la Federación Boliviana de Fútbol abrirá el registro para los jugadores nuevos que serán habilitados por los clubes ligueros.


Estadio Los tres clubes paceños tendrán el problema de no utilizar el estadio Hernando Siles en las primeras cuatro fechas, por lo que deberán cambiar la localía de sus juegos hasta que terminen las refacciones en el escenario.

1 comentario:

  1. I prefeг Green Smoke E-сіgs, because thеy аrе
    quite eaѕy tо use. I don't have to be able to refill the actual cartridge repeatedly. I don't haνe to mаintain chaгgіng bаttery.
    These агe mаke use of and thгow affordable heаlthy optiοns fοг mуsеlf.
    I am surprised about thе rаnge of tаstes they offer.
    I've tried a lot of them. The cigarette taste is fairly rich and creamy. I possibly could at last get control over my personal unhealthy smoking cigarettes habits that have been becoming a danger for me the ones around me.

    Also visit my web site green Smoke Discount

    ResponderBorrar