Buscador

domingo, 14 de octubre de 2012

Delegación uruguaya se pierde a su llegada a Santa Cruz

El Deber

La selección de Uruguay llegó esta tarde a Santa Cruz con sus máximas figuras para enfrentar a Bolivia el martes por las eliminatorias. Al momento de dirigirse a su hotel, el bus en el que se transportaba se perdió en el camino por casi una hora.


Después de ser recibidos por una buena cantidad de fanáticos que llegaron hasta el aeropuerto Viru Viru, los jugadores atendieron los requerimientos de los medios de prensa. Uno de los más solicitados fue el volante del Internacional de Porto Alegre, Diego Forlán, que de manera concisa se refirió al encuentro frente al combinado nacional. "A nosotros no solo nos preocupa Bolivia, si no, también la altura", señaló el rubio jugador.

Lo anecdótico en la llegada de los uruguayos fue el retraso de más de 50 minutos que tuvieron en llegar a su hotel tras abandonar la terminal aérea.

Un accidente de tráfico ocurrido en la carretera al norte obligó a la delegación a tomar un desvío. Al hacerlo, el conductor del vehículo perdió el rumbo. Esto provocó la ira de un miembro del cuerpo técnico que le reclamó la acción aduciendo un perjuicio para el itinerario que debe seguir la selección 'charrúa' en su preparación en territorio boliviano. Al final, lograron retornar a la carretera y proseguir con su camino.

Para el compromiso por las eliminatorias frente a la Verde, Uruguay no tendrá a tres de sus jugadores titulares, los defensores Diego Godín, Martín Cáceres y Diego Lugano, todos por suspensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario