Buscador

viernes, 26 de octubre de 2012

Chávez habló sobre Claure Desempolvando archivos

El diario


Ayer por la tarde en la ciudad de Santa Cruz, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Chávez, indicó en conferencia de prensa que en el mandato de Guido Loayza (1993-94) hubo un mal manejo de entradas vendidas para el Mundial de Estados Unidos, en el que participó la Selección Nacional.

“Cada uno sabrá por qué no denunció en la gestión de Guido Loayza este acto de corrupción, cómo aparece este ciudadano (Marcelo) Claure, con una empresa al Mundial de Estados Unidos al que Bolivia asistió. Se vendió de manera ilegal los boletos en el mercado negro, las 12.070 entradas que las tengo detalladas por partido hasta la final”, explicó Chávez.

“No sólo están los partidos que jugó Bolivia, sino también los demás como octavos de final, cuartos de final, semifinales, tercer lugar y final”, añadió.

El titular de la FBF, por otra parte, también se refirió a las declaraciones que hizo Claure, presidente de BAISA, sobre las entidades ligueras, “no se debe recurrir a esos términos, no ayuda para nada, y más aún si habla para clubes, dirigentes, planteles como The Strongest, Oriente (Petrolero), Blooming u otro equipo. Que venga con la plata y billetera gorda a denigrar y faltar el respeto a los directivos que se sacrifican y que hacen fútbol con mucha responsabilidad, está mal”.

Claure señaló hace unos días que los clubes ligueros se encuentran en mala situación económica, declaración que no fue recibida de buena manera por parte de los dirigentes.

Debido a esto, el empresario nacional mandó un comunicado en el que explicaba que al mencionar que los clubes se encontraban mal económicamente, también incluía a Bolívar y que no deseaba generar ningún problema con los equipos del fútbol boliviano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario