Buscador

martes, 16 de octubre de 2012

Torneo Clausura de la Liga se inicia el 13 de enero

Opinion

"La segunda semana de enero (12 y 13) se tiene previsto iniciar el torneo Clausura de la Liga, en campeonato de "todos contra todos", es difícil que se juegue nuevamente un torneo por series", declaró Mauricio Méndez presidente de la Liga.

El Comité Técnico de dicha institución ya tiene elaborado el fixture del próximo año, considerando todos los feriados y domingos que no pueden disputarse los compromisos como el "Día del Peatón".

El propósito de la Liga es enviar a los seis Servicios de Deporte, con las fechas ligueras, para contar con los escenarios deportivos y evitar complicaciones con espectáculos extradeportivos que provocan modificaciones.

PREMIOS Los clubes disputarán los premios en el torneo Clausura válidos para la próxima gestión (2012-2013), Copa Libertadores como Bolivia 2. Además de las plazas para Copa Sudamericana como Bolivia 2, 3 y 4.

Son cuatro premios que tienen una clasificación internacional para disputarse el próximo año.

Por otra parte, el torneo Apertura que se inicia nuevamente este fin de semana, se juegan tres premios internacionales como Copa Libertadores 1 y 3, además de la Copa Sudamericana 1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario