La Prensa
Contra Argentina salió Lugano, y le hicieron tres goles al cuadro del “profe” Tabarez
La selección de fútbol de Uruguay no podrá contar con tres de sus defensas titulares, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres, en el partido del próximo día 16 frente a Bolivia correspondiente a la décima jornada de las Eliminatoria Sudamericanas.
Los tres vieron su segunda tarjeta amarilla en el encuentro que
los celestes perdieron el viernes por 3-0 en su visita a Argentina, en Mendoza y serán baja automática.
Lugano, que es el capitán del equipo, debió abandonar el campo en el segundo tiempo y cuando el partido estaba empatado sin goles tras una lesión.
La salida del principal referente dejó a la defensa uruguayadesordenada y el equipo recibió tres goles en pocos minutos.
Godín, del Atlético de Madrid, y Cáceres, del italiano Juventus, regresarán hoy a Montevideo para luego reincorporarse a sus clubes.
Lugano, como capitán de la plantilla, permanecerá junto a sus compañeros y viajará a Bolivia, informaron fuentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Los celestes se entrenan hoy en Mendoza y posteriormente viajan hacia la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra donde montarán su cuartel general.
La delegación subirá a los 3.650 metros de La Paz el martes pocas horas antes del partido.
Tras sus últimos malos resultados, con un solo punto de nueve posibles, Uruguay necesita lograr un resultado positivo frente a Bolivia para no ver comprometido su futuro en las Eliminatorias.
En el encuentro de ida los celestes ganaron por 4-2 en Montevideo.
4-2 fue el marcador registrado en el cotejo de ida. El lance del martes, corresponde al primer choque de vuelta.
Información del Futbol Boliviano y Liga del Futbol Profesional Boliviano, videos, resultados y posiciones.
- INICIO
- PAYONEER
- FIX ELIMINATORIAS
- WEBS AMIGAS
- ASCENSO
- NACIONAL B
- FUTBOLISTAS
- VIDEOS
- MUNDIAL 2014
- FIX APERTURA 2018
- FIX CLAUSURA 2016
- FIX COPA LIBERTADORES 2015
- FIX COPA SUDAMERICANA 2016
- FIX CINE CENTER
- FIX COPA AMERICA
- POSICIONES
- PETROLERO
- BLOOMING
- BOLIVAR
- SPORT BOYS
- NACIONAL POTOSI
- REAL POTOSI
- ORIENTE PETROLERO
- WILSTERMANN
- UNIVERSITARIO
- THE STRONGEST
- GUABIRA
- SAN JOSE
- ALWAYS READY
- Atletico Palmaflor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario