Buscador

lunes, 22 de octubre de 2012

Video Real Potosi 2 - Aurora 1

La Prensa

Los potosinos sufrieron para ganar a un aguerrido Aurora que pudo llevarse algo más.

Con un golazo de Alexis Bravo y otro de Juan Carlos Galvis, el plantel de Real Potosí superó por 2 a 1 a un envalentonado Aurora que por poco se va con una unidad en el bolsillo; pero pudo más el “lila” que sumó tres puntos valiosos en su reducto. El cotejo correspondió la décima segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga.
Cuando se creía que el dueño de casa había perdido la brújula por los errores que cometieron, el jugador más destacado del campo de juego, Bravo le dio la alegría a los hinchas que no soportaron la presión y la falta de efectividad de sus jugadores quienes se fallaron más de dos goles frente al arquero Pablo Lanz, quien supo sofocar cualquier intento de gol.
Aurora tenía la fe puesta en el cotejo, en sus filas tuvo a jugadores desequilibrantes que supieron poner los nervios de punta a sus rivales, los remates eran directos al arco, pero no supieron romper la muralla humana local; los ataques fueron constantes mediante sus delanteros Vladimir Castellón y su acompañante Abel Méndez, además de Mauricio Baldivieso, quien hizo que la parcialidad se congele con un remate directo al arco.
Sin embargo, la primera conquista del partido llegó a los 18 minutos mediante Juan Carlos Galvis, quien aprovechó un pase directo en la línea de sentencia, el jugador sólo tuvo que empujar la pelota porque Bravo le acomodó el balón como con la mano, era el 1 a 0.
Después del gol el elenco de la Villa Imperial controló las acciones del juego, pero no fue dueño absoluto del encuentro por las acciones de Aurora, que peleó hasta el último minuto del compromiso.
En la etapa complementaria a los 23 minutos cuando Carlos Ortiz, de Aurora con golpe de cabeza dejó congelados a la parcialidad del equipo local, el jugador aprovechó un remate directo al arco de Baldivieso y de rebote permitió que el resultado quede igualado a uno.
A partir de ese tanto, el equipo dueño de casa se fue con todo, antes había perdonado demasiado. Bravo coloca la cereza a la torta a los 30 minutos, el jugador había corrido durante todo el cotejo y estampilló su juego con un golazo que marcó de 30 metros con un bombazo que dejó mal parado a Lanz, pues la pelota ya había inflado las redes (2-1)

El árbitro

Con un golazo de Alexis Bravo y otro de Juan Carlos Galvis, el plantel de Real Potosí superó por 2 a 1 a un envalentonado Aurora que por poco se va con una unidad en el bolsillo; pero pudo más el “lila” que sumó tres puntos valiosos en su reducto. El cotejo correspondió la décima segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga.

La figura

El argentino Alexis Bravo fue letal en la definición del segundo tanto, y una pesadilla para los defensores auroristas.

Estadio Victor A. Ugarte

Real Potosí 2

Henry Lapczyk
Juan Carlos Sánchez
Ronny Jiménez
Rosauro Rivero
Erick Melgar
Juan Carlos Galvis
(Juan Carlos Zampiery)
Eduardo Ortiz
Iván Vidaurre
Alexis Bravo
Diego Daniel Cardozo
(Jorge Céspedes)
Pastor Tórrez
(Carlos Neumann)
DT: Héctor Bertaina
Gol: 18' PT, Galvis
30´ST, Bravo

Aurora 1

Pablo Lanz
Fernando De Souza
(Pablo Olmedo)
Carlos Ortiz
Jorge Ayala
Diego Blanco
Jaime Robles
Mauricio Baldivieso
Darwin Loras
Ariel Jaldín
(Carmelo Angulo)
Abel Méndez
(Aquilino Villalba)
Vladimir Castellón
DT: Julio César Baldivieso
Gol: 23´ST, Ortiz

Árbitro: Alejandro Mancilla (beni)
ASISTENTES:Robert Villarroel y Grover Suárez
Recaudación: no se dio a conocer
PúBLICO: 5.000 personas aproximádamente
EXPULSADO: no hubo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario