Buscador

domingo, 14 de octubre de 2012

Entradas para el Bolivia - Uruguay

La Prensa

La venta de entradas para la programación de la décima fecha de las Eliminatorias Mundialistas Brasil 2014, partido Bolivia-Uruguay, misma que se desplegará el martes a partir de las 16.00 en el estadio Siles, registra un casi imperceptible movimiento por las ventanillas del escenario miraflorino.
Wálter Saavedra, responsable de este segmento que hace a la parte organizativa de esta confrontación internacional, explicó que luego del empate registrado con Perú la tarde del viernes, era previsible que el mismo iba a tener su impacto en el movimiento en las ventanillas (boleterías), pero que “conforme avancen las horas ese índice subirá, y nuestra estimación es que podamos tener al menos 15.000 espectadores”, anotó.
Hasta antes del lance con Perú, se habían acomodado 526 entradas, y en sábado hasta el mediodía el público retiró de boleterías 230 localidades.
A manera de acotación, el funcionario del Banco Mercantil, refirió que si Bolivia sacaba a flote el encuentro con Perú, estaba descontado que el “Siles” iba a presentar nuevamente un panorama imponente.
“El público responderá, y más aún sabiendo que el rival tiene figuras de cartel”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario