Buscador

martes, 16 de octubre de 2012

Video Chile 1 - Argentina 2

ESPN

Chile y Argentina protagonizaron el cotejo que cerró la jornada 10 de las Eliminatorias Sudamericanas, el elenco dirigido por Alejandro Sabella logró la victoria que le permite afianzarse en la punta de la tabla.

El partido entre los dos equipos arrancó a buen ritmo, Chile poco a poco fue tomando a iniciativa. Los ‘araucanos’ buscaban llegar al arco rival y lo consiguieron, crearon algunas opciones de gol las que fueron desaprovechadas.

Argentina con el pasar de los minutos dominaba el esférico y llegaba al arco rival, Lionel Messi fue el conductor del juego de los ‘albi celestes’.

En el mejor momento de Chile en el primer tiempo llegó el primer gol de Argentina, a los 28 minutos la genialidad de Lionel Messi dio sus frutos, el mejor jugador del mundo decretó el 0-1 parcial.

Dos minutos más tarde, Gonzalo Higuaín aumentaba la ventaja para la vista con un verdadero golazo. Con el score 0-2 los equipos se fueron al descanso.

Para la etapa de complemento Chile saltó al campo de juego con la idea de descontar el marcador, lamentablemente sus ataques no causaron mayor peligro al arco defendido por Romero.

Argentina perdió poderío en el ataque, las individualidades del equipo fueron las más peligrosas. Cuando el cotejo finalizaba Gutiérrez logró el 1-2.

Este triunfo a Argentina le permite consolidarse en la punta de la tabla con 20 unidades, mientras que Chile se queda con 12 unidades.

Alineaciones:

Chile: Miguel Pinto; Hans Martínez, Marcos González, Gonzalo; Mauricio Isla, Gary Medel, Matías Fernández, Mark González; Alexis Sánchez, Jean Beausejour y Sebastián Pinto.

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta; Fernando Gago, Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario