Buscador

sábado, 20 de octubre de 2012

El clásico se jugará a estadio lleno

La Prensa
El movimiento de la venta de entradas de las recientes horas, en los diversos puntos de venta de Bolívarmanía, hace prevér que el clásico de esta noche se jugará con estadio lleno.
Salomón Chalán, gerente de márketing de Baisa SRL, informó que tomando en cuenta la expectativa de los dos anteriores días se puede garantizar que las 32.000 localidades serán vendidas.
“Hubo un movimiento inusual, y realmente la afición ha respondido de acuerdo a las expectativas que se tenían; creo que tendremos el estadio lleno”.
Las localidades que aún quedan serán vendidas hoy a partir de las 9.00 en las boleterías del estadio Hernando Siles, ya no en los puestos de venta.
Los precios de las éstas son: curvas 30 bolivianos, recta 50, preferencia 80 y butacas 150.

LA PREVIA. Apenas termine el partido preliminar entre La Paz FC y San José se ha preparado un aperitivo al encuentro central, en el que La Murga se hará presente con su espectáculo circense, además acompañarán al mismo las Ninfas AKD, que harán gala de su destreza con el balón y luego se dará inicio a la sesión de los fuegos pirotécnicos, en homenaje a la ciudad de La Paz, por su nuevo aniversario.
El presidente de Bolívar, Guido Loayza, se mostró contento por esta situación. “Qué mejor que los tres equipos paceños le rindan su homenaje a La Paz con un espectáculo futbolístico, acorde a las expectativas”. Luego, la banda de Guerra, de la Policía Nacional, entonará los himnos Nacional y el de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario