Buscador

martes, 23 de octubre de 2012

FIFA oficializa suspensión de Raldes

La Prensa

El central Ronald Raldes, capitán del seleccionado boliviano, de acuerdo a una comunicación de la FIFA no podrá ser de la partida en el lance con Colombia, cotejo que se disputará el 22 de marzo de 2013 en suelo colombiano, el que está enmarcado en las eliminatorias mundialistas Brasil 2014.
En la nota del organismo rector del fútbol mundial, se da cuenta que Raldes acumuló su segunda tarjeta amarilla en ocasión del pleito con Uruguay, quedando inhabilitado para afrontar el indicado encuentro correspondiente a la décima primera fecha. De ello se desprende que el eficiente defensor podrá reaparecer cuando Bolivia enfrente a su similar de Argentina, en choque a verificarse en La Paz el 26 de marzo del año venidero.

CASO CHUMACERO. En este mismo rubro, se hace hincapié a la amonestación que se le hizo al mediocampista Alejandro Chumacero, dando cuenta que se trata del primer cartón amarillo, por tanto, podrá ser tomado en cuenta para el choque con el elenco cafetalero.

SUB 20. El próximo jueves el titular de la FBF, Carlos Chávez, abordará en un encuentro con el periodismo aspectos que hacen al operativo de la Selección Sub 20 que debe participar en el Sudamericano a realizarse en enero de 2013, en Argentina.
Sobre el particular se había adelantado que los entrenamientos del elenco serán dirigidos por el cuerpo técnico encabezado por Xabier Azkargorta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario