Buscador

domingo, 28 de octubre de 2012

La selección se enfrentará a Costa Rica

La Razon



Bolivia jugará un amistoso de preparación frente a la selección de Costa Rica en la fecha FIFA del 14 de noviembre, el partido comenzará a las 20.30 en el estadio Tahuichi Aguilera.

La Federación de Fútbol de Costa Rica publicó en su sitio oficial la confirmación del lance, que servirá de preparación para los dirigidos por Jorge Luis Pinto, clasificados al hexagonal final de la Concacaf con vistas al Mundial de Brasil.

En Santa Cruz, el secretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, Alberto Lozada, señaló que las conversaciones van por buen camino y que se hará el anuncio oficial en los siguientes días.

“Estamos esperando que Costa Rica nos mande la respuesta oficial y luego comenzamos con la organización del lance”, dijo Lozada.

También está en agenda un partido contra la selección vasca en la ciudad de Bilbao, a fines de diciembre.

Trabajo de dos días

Como sucedió en el amistoso con Guyana, la selección se preparará para el compromiso contra Costa Rica desde el lunes, 12 de noviembre.Se estima que Xabier Azkargorta dará la lista de convocados hasta el día 9, en la que pueden estar los que militan en clubes del exterior.

Para los jugadores de la competencia local, la citación se dará después de la decimosexta fecha del torneo Apertura, que se jugará en su integridad el 11 de noviembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario