Buscador

viernes, 5 de octubre de 2012

Perú tendrá su barra frente a Bolivia

La Prensa

Se descuenta que la comunidad peruana que vive en La Paz y los aficionados que llegarán del vecino país conformarán un buen marco humano que encontrará lugar en las tribunas del estadio Siles. A entender del cónsul del vecino país Jaime Cacho, el propósito que anima a sus compatriotas es hacerle sentir su apoyo al elenco que traerá el estratega Sergio Markarián de cara al lance que apurará el viernes 12 con su similar de Bolivia.
Por versión del diplomático “incaico”, se sabe que de momento se han hecho 1.500 reservaciones, y no se descarta que en los siguientes días esa cifra sea mayor.
Cacho dio muestras de estar bien informado acerca de las confrontaciones entre Bolivia y Perú, en La Paz, porque sostuvo que “hay siempre una primera vez, y esperan que en esta ocasión se dé”. Sucede que en el historial de encuentros, el seleccionado visitante no tiene en su haber victoria alguna, porque la verde siempre impuso su ley en casa.
Como dato adicional, el declarante aportó un dato estadístico en sentido de que en Bolivia viven 10.000 peruanos, en consecuencia eso hace ver que ciertamente la barra para apoyar a su selección será importante la próxima semana. Cacho no dejó de recordar que Perú tiene en sus filas a los “Cuatro fantásticos”, como se denomina a la cuarteta de jugadores que juegan en el exterior, y cuya calidad se les reconoce. Con ese apelativo están Guerrero, Farfán, Pizarro y Vargas, jugadores que no estarán en La Paz, pero que se alistan en Lima para enfrentar, el 16, a Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario