Buscador

viernes, 26 de octubre de 2012

Reprogramación de la Liga El domingo choques en horario inusual

La Prensa

Inusuales horarios se agregarán el próximo domingo en la pizarra liguera.
El choque en Cochabamba entre Wilstermann y The Strongest ha sido programado para las 18.00 en el estadio Capriles, mientras que el lance en Santa Cruz, donde Blooming será anfitrión de La Paz FC, comenzará a las 19.00 en el estadio “Tahuichi” Aguilera.
Felipe Rodríguez, presidente del comité técnico del ente liguero, a este respecto dio cuenta que estos horarios tiene que ver con las transmisiones televisivas en directo, aclarando que solamente en el caso del encuentro previsto en la capital cruceña, entre celestes y azulgranas, inicialmente estaba programado para mañana sábado, pero a falta de escenario se tuvo que trasladar a domingo, lo cual se consensuó con ambas entidades sin mayor problema.
LOS OTROS COTEJOS. En La Paz a partir de las 15.30 volverán a verse las caras el domingo Bolívar y Aurora que midieron fuerzas la noche del miércoles en el escenario cochabambino, en lance correspondiente a la reprogramación de la octava fecha, y el que está en puertas corresponde a la décima tercera fecha del campeonato.
Coincidentemente en el mismo horario se darán los partidos Universitario y Nacional en Sucre, y San José – Oriente en la ciudad de Pagador, y finalmente el choque entre Petrolero y Real Potosí se instalará en el estadio Defensores del Chaco de Villamontes, según confirmó Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario