Buscador

viernes, 12 de octubre de 2012

Tres para el ataque nacional de esta tarde Pescadores de redes

El Diario


Al parecer la duda de quien será el acompañante de Marcelo Martins en la ofensiva nacional está disipada, de acuerdo con las prácticas realizadas en los pasados días el delantero del Gremio será el único ariete en el área peruana, pero tendrá la colaboración de Juan Carlos Arce y Jhasmani Campos, quienes alternarán en sus funciones de media punta con la de atacantes para apoyar la labor del Matador.

Arce aseguró sentirse tranquilo con la posibilidad de ser titular, particularmente después que no pudo ser tomado en cuenta anteriormente por una fuerte lesión. Ahora que Xabier Azkargorta le da la posibilidad de jugar quiere demostrar que no se equivocó en llamarlo para esta etapa de eliminatorias.

“Si me escogen como titular estaría jugando con Marcelo (Martins) después de varios años, pero más allá de quienes vamos a jugar o no, es más importante lo que se vaya a hacer en el partido, queremos ganar y lo tenemos que hacer bien. Este es un grupo que ha entendido el mensaje del profesor y lo va a aplicar contra Perú”, dijo Arce.

Mientras tanto Jhasmani Campos quiere ser el aporte para llegar con contundencia a la portería contraria, incluso con remates de larga distancia, “tenemos que aprovechar cualquier espacio que nos deje Perú y buscar anotar desde el inicio del partido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario