Buscador

viernes, 4 de enero de 2013

Lombardi reforzará a Wilster en el torneo Clausura

Los Tiempos

El centrocampista uruguayo Maximiliano Lombardi reforzará a Wilstermann en el torneo Clausura de la Liga.

El futbolista de 25 años llegará mañana a Cochabamba para ponerse de inmediato a órdenes del entrenador Víctor Hugo Andrada, quien confirmó ayer el fichaje del jugador que proviene del club Atlético Progreso, de la primera división del balompié charrúa.

“Cabeza”, como lo llaman en su país, debutó en el fútbol profesional con la casaca de Progreso en 2003, extendiendo su continuidad en ese club hasta el 2008, para después fichar por un año por Peñarol. La gestión 2009-2010 jugó con el club Atlético Cerro de Uruguay; después, militó en el equipo argentino Boca Unidos (2010), posteriormente retornó al balompié charrúa para alistarse a Durazno (2011), de la segunda división, para después emigrar otra vez al fútbol argentino, pero esta vez para enrolarse a Rosario Central (2011-2012).

Finalmente, terminó jugando la pasada temporada en Progreso, equipo del que se desvincula para formar parte de Wilstermann.

“Lombardi es un buen jugador, tiene buena trayectoria, además tiene 25 años”, comentó “Copito” Andrada al ser consultado por las características de juego del jugador.

Lombardi se constituye en el último refuerzo de los "Aviadores" para afrontar el campeonato Clausura de la presente temporada.

VISTAZO

Paz no entrenó

El volante de contención Luis Carlos Paz no se entrenó ayer, debido a una afección gripal. Por orden del galeno Luis Montaño el jugador permaneció al borde de la cancha seis del complejo Capriles, observando el trabajo que desarrollaron sus compañeros.
Paz se integra hoy al plantel.


ES MEDIOCAMPISTA

Alfonso se incorpora a las prácticas

El volante de contención de nacionalidad argentina Facundo Alfonso desarrolló ayer sus dos primera prácticas junto al plantel profesional de Wilstermann.

El jugador estará vinculado por un año al cuadro "aviador", si es que no existen imponderables de por medio.

"Me siento muy bien, trabajé a la par de mis nuevos compañeros", comentó Alfonso, quien expresó su deseo de triunfar con la camiseta de Wilstermann en 2013.

El mediocampista dijo que se carcateriza por "presionar en la marca y quitar el balón, para ceder inmediatamente a quienes ofician de delanteros".

Otra incorporación

El preparador físico Rodolfo Luis Perazzo comenzó a trabajar ayer con el primer plantel, tras arreglar los términos de su contrato con la dirigencia de la institución cochabambina.

Perazzo se suma a Raúl Cardozo, asistente técnico; y Gustavo Notta, preparador de arqueros. Los tres integran el cuerpo técnico que lidera "Copito" Andrada.

Postergación

"Copito" Andrada dijo estar de acuerdo con el aplazamiento por una semana del inicio del torneo Clausura de la Liga, que está previsto para el sábado 12 de este mes.

"Me parece conveniente, para que los equipos lleguen en buenas condiciones al torneo", comentó.

El equipo trabajará hoy y mañana en doble turno, mientras el domingo sesionará sólo por la mañana.

El plantel se concentra hoy desde las 18:00 en la Casa Campestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario