Buscador

martes, 15 de enero de 2013

Brasil cobra $us 1 millón

La Prensa

Carlos Chávez abordará el tema en su visita a Brasil, invitado por su colega José María Marín, de la CBF.

La Federación Boliviana de Fútbol realizará las gestiones del caso con su similar de la Confederación Brasileña de Fútbol para definir un amistoso de la Selección Nacional ante Brasil. El equipo que dirige Luiz Felipe Scolari cobra por presentación la friolera suma de un millón de dólares y la factibilidad de que juegue con Bolivia un encuentro amistoso es un tema que la Federación Boliviana de Fútbol está manejando. Según el secretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, éste es uno de los temas que abordará el titular federativo, Carlos Chávez, quien viajará este martes al país vecino, invitado por su colega de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín.
Lozada refirió en este ámbito que es una empresa la que maneja la agenda de la selección de Brasil, y bien puede aportar alguna novedad la visita de Chávez al titular de la CBF, en la perspectiva de esa probable programación en suelo boliviano, en un amistoso inédito entre las selecciones de Bolivia y Brasil.

FECHA FIFA. A propósito de la preparación del seleccionado nacional de cara al cotejo eliminatorio con Colombia en el mes de marzo, Lozada hizo alusión a la fecha FIFA del 6 de febrero y sostuvo que no hay una definición para un probable amistoso de la Selección.
El personero de la FBF manifestó que la factibilidad de jugar con Guatemala y El Salvador virtualmente quedó en nada y solamente está en pie la posibilidad de rivalizar con Tanzania, pero por la enorme distancia con ese país, se hace difícil pensar en la confirmación del mencionado choque. “Está difícil encontrar un adversario para dicha fecha, ya sea para jugar en casa o en el exterior, pero en el medio nacional organizar un encuentro es deficitario”, dijo Lozada. Por la proximidad de la fecha FIFA, 6 de febrero, hay escaso tiempo para realizar un partido, pero dejó entrever que no se debe dar por cerrado el asunto y que hay un pequeño margen para ver si dicha programación puede realizarse, aunque insistió en torno a la dificultad del mismo.

"La posibilidad de jugar un amistoso el 6 de febrero está difícil. Lo único que tenemos en mesa es jugar con Tanzania”.

Alberto Lozada / SECRETARIO EJECUTIVO DE LA FBF

El clásico se jugará el 8

Oficial
La programación de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga, a llevarse a cabo mañana en diferentes escenarios del país, será parcial, porque el encuentro clásico entre Bolívar y The Strongest ha sido reprogramado para el 8 de febrero. La postergación de dicho partido tiene que ver con el cierre del estadio miraflorino, que, de acuerdo con el parte oficial del Sedede, será reabierto el domingo 27. El directivo Felipe Rodríguez, a propósito de esta confrontación entre bolivaristas y stronguistas, dijo que la decisión estaba tomada, y que no será el único cambio que acuse el fixture en términos del calendario, puesto que su participación en la Copa Libertadores determinará el tomar otras decisiones en términos del rol aprobado.
Así se dejó establecido que el lance de La Paz FC con Bolívar, previsto para el fin de semana, será postergado para una fecha aún no establecida, en caso de que el Tigre juegue en La Paz con San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario