Buscar este blog

sábado, 1 de noviembre de 2014

Chávez: "Soria aún no es el técnico"

;
Carlos Chávez, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), manifestó ayer que Mauricio Soria tiene muchos puntos a favor, pero aún no es el técnico de la selección absoluta nacional.

“Tiene que haber un contrato. Una decisión del Comité Ejecutivo bajo un informe de la Comisión de Selecciones. Hasta que eso no se dé, que puede ser mañana o la próxima semana, el señor Soria todavía no es el técnico de la selección absoluta”, resaltó Chávez esta jornada.

“El próximo partido, Bolivia -Venezuela, a jugarse en noviembre, sí lo dirige el señor Soria y será de manera interina”, aclaró el mandamás del balompié nacional.

“Sigue corriendo con ventaja. Mostró todas las condiciones para encarar esta gestión, pero en tanto no tenga el estatus de permanente, no es permanente todavía”, enfatizó Chávez.

La versión del titular federativo contrasta con declaraciones vertidas por el entrenador en conferencia de prensa brindada el jueves, oportunidad en la que Soria dio por descontada su contratación y develó un plan de trabajo e incluso quiénes lo acompañarían en esta tarea.

El técnico valluno dirigió los encuentros amistosos de Bolivia ante Brasil Olímpico (con derrota 3-1) y el empate 2-2 ante Chile, en el estadio Francisco Sánchez de Coquimbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario