Buscador

miércoles, 1 de mayo de 2013

Condori conoce bien al plantel de La Paz

La Razon



Mario Condori fue presentado ayer como nuevo entrenador de La Paz Fútbol Club y dijo que no necesitará tiempo para conocer a los jugadores, a quienes viene “siguiendo” desde hace rato y los conoce bien. “Conozco las virtudes, las falencias, en especial el aspecto anímico y debemos mejorarlo, para mí eso es lo primordial para tener un buen rendimiento”, explicó el técnico.

Condori asumió como DT para los cinco partidos que le quedan por jugar a La Paz FC en la Liga, después de la renuncia del argentino Claudio Marrupe. Su debut está programado para el sábado, cuando el azulgrana visite al valluno Wilstermann.

“Espero que le pueda ir bien, él siempre ha estado buscando una oportunidad de poder dirigir en la Liga”, señaló el defensor Rómulo Alaca, quien estuvo bajo sus órdenes en JV Mariscal, que jugó el Nacional B.

Pide que retornen dos

Condori solicitó la reincorporación de dos jugadores, Diego Navarro y Leonardo Toco, quienes se fueron del club a finales de marzo por problemas familiares. “Pedí que estos muchachos regresen porque son jóvenes y nos aportarán, además tenemos un plantel reducido”, dijo.

De los 20 futbolistas que quedan, cuatro no pueden jugar; Helmut Gutiérrez, Gustavo Pinedo y Carlos Arias están lesionados; mientras David Torrico fue sancionado con cuatro partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario