Buscador

martes, 7 de mayo de 2013

La molestia de Bolívar y The Strongest encuentra eco en el interior.

La Prensa

La gota que rebalsó el vaso fue el último fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la FBF que le dio la razón a Oriente Petrolero, por la mala habilitación del argentino Eric Aparicio, en filas de Wilstermann. Los dos puntos que le asignaron a Oriente Petrolero pueden ser vitales en la lucha por el título, pero más allá de todo, hay marcada molestia de los dos grandes de La Paz por la forma en que se está manejando la Liga. Fredy Téllez, secretario general de The Strongest, incluso se acordó ayer del caso Marcelo Robledo, en el 2004. Por eso se animó a declarar que "si el líder de la manada anda por el camino equivocado, el resto seguramente seguirán ese camino".

Mientras, el presidente del club Bolívar, Guido Loayza, protestó por el hecho de que todo parece apuntar a que el título del torneo Clausura se dirimirá en la mesa, algo a lo que es contrario la entidad celeste que preside.

"Impugnamos a regañadientes por la habilitación de siete extranjeros por parte de Wilstermann, con lo que vulneraron la norma", dijo Loayza. Lo evidente es que ha vuelto a resurgir no solo la molestia de los grandes paceños, sino que otros clubes como Real Potosí también se han manifestado contrarios a la conducción del presidente de la Liga. ¿Se animarán a pedir un cambio de timón a nivel de la presidencia de la Liga?. Eso es algo que está por verse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario