Buscador

sábado, 4 de mayo de 2013

Santa Cruz y Tarija sedes del Sudamericano Sub-15 Juventud y destreza

El Diario



Wilge Lizarazu, presidente del Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol, ratificó que las ciudades de Santa Cruz y Tarija serán sedes del Campeonato Sudamericano Sub-15 a celebrarse en noviembre en fechas a confirmar.

Con este anuncio se descartó a Cochabamba y Sucre como subsedes, pues ambas ciudades ya acogieron otros campeonatos internacionales, por lo que los directivos cruceños y tarijeños postularon sus escenarios para el certamen que reunirá a 10 selecciones sudamericanas.

“En la reunión que se desarrolló se determinó las sedes, existe el compromiso de la directiva de Tarija para contar con un escenario deportivo para esas fechas, pues las exigencias para un torneo internacional son mayores”, aseguró el directivo.

Las fechas para la competencia recién se confirmarán las próximas semanas lo que está ratificado es que Argentina y Brasil serán cabezas de serie, según Lizarazu el país fue ratificado como sede, por lo que los directivos comenzaron a realizar los trámites necesarios para la organización.

Para el campeonato la ciudad de Santa Cruz cuenta con un escenario deportivo oficial, el estadio Ramón Aguilera Costas, mientras que Tarija tropieza con algunos inconvenientes pues el IV Centenario es sometido algunos trabajos de remodelación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario