Buscador

jueves, 18 de julio de 2013

Blooming Pide plan de pagos a Fabol

El dirigente Erwin Peredo informó que el club Blooming pedirá un plan de pagos ante Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) para cubrir con las deudas económicas que tiene con algunos jugadores y así evitar mayores complicaciones.
“Haremos un plan de pagos, porque pagar el 100% de la deuda es imposible y nuestros abogados verán cómo plantear este tema ante FABOL”, declaró Peredo, quien reiteró que la entidad cruceña pasa por uno de sus peores momentos financieros.
Blooming, junto a otros elencos de la Liga, tienen temas pendientes con futbolistas y si no hay una solución antes de fin de mes, el inicio del torneo Apertura corre riesgo y la entidad celeste quiere evitar dificultades.
Peredo comentó que una de las medidas para regularizar el estado económico es reducir la plantilla a un grupo de 28 o 30 jugadores.
“En el anterior torneo teníamos inscritos a 42 jugadores y este tema se ha hablado con el técnico porque las condiciones no son buenas”, comentó el dirigente.
Sobre la entidad pesa una deuda con impuestos nacionales que se paga en cuotas, y sin apoyo de dirigentes ni empresas privadas el camino está cuesta arriba para los celestes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario