Buscador

viernes, 8 de junio de 2018

Daniel Farías: “Se plantaron correctamente”

El entrenador venezolano Daniel Farías, hermano menor de César, quien estuvo al frente de la Selección boliviana en el lance de ayer ante Corea del Sur, se mostró conforme con la actuación de los jugadores. Dijo que se hizo un buen partido ante un rival calificado.

“Nos vamos con una sensación importante porque vimos el esfuerzo y amor que estos futbolistas muestran por su país, por venir y afrontar un partido ante un rival mundialista que está en su última etapa de preparación. Haberse plantado correctamente ante un equipo así, es para destacar”, dijo el timonel llanero, quien recalcó el hecho de que aún sigue la competencia en Bolivia, motivo por lo cual no se pudo traer a más jugadores.

En contacto establecido con el enviado de El Panamericano Deportivo, presente en el estadio, Farías ponderó el resultado más allá que el equipo estuvo mermado. “El partido sirvió de mucho, con jugadores jóvenes que se han comenzado a mostrar, tuvimos un rendimiento colectivo importante, a eso sumamos el tiempo de trabajo y la idea que va a traer César; en cuanto al juego, vamos a tener un seleccionado importante para competir y en cuatro años clasificar al Mundial”.

El DT agradeció a Raldes y Lampe por imponer su jerarquía, “dejaron a un costado sus familias para descansar, vinieron por el amor a la Selección, ellos asumieron su rol en el campo de juego cuando nos tocó sufrir, luego tuvimos opciones. Creo que se intentó, pero con el tiempo y la capacidad y experiencia de César, la Selección estará cada vez mejor”.

Por su parte, César Farías, el DT interino de la Verde que estuvo en pleno vuelo, en su cuenta de twitter destacó la performance de la selección. Señaló que dieron la talla, además de que pidió la unidad del fútbol boliviano con la Selección y la FBF para ir por mejores derroteros.

El técnico atigrado dirigirá la Selección el sábado, ante Serbia, también en Austria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario