Buscador

sábado, 9 de junio de 2018

Fabol pide la apertura del libro de pases en la FBF

Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) espera que se abra el libro de pases para los jugadores que rescindan contrato con sus respectivos clubes, tras la finalización del torneo Apertura 2018, con el fin de que ninguno de sus afiliados se quede sin trabajo en el campeonato Clausura programado a partir del 22 de julio.

El ejecutivo de Fabol, David Paniagua, indicó que tiene el compromiso del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, para definir el tema hasta fin de este mes, al retorno del directivo de la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Una apertura de pases facilitaría la rescisión de contratos y evitaría que se vaya a procesos”, indicó Paniagua, quien aclaró que debe ser el Comité Ejecutivo de la FBF el que tome la decisión final sobre el asunto, aunque el club Detroyers se opone a esta apertura y otros afirman que la definiciónn está en manos de los 14 clubes.

La pelota está en la cancha de la Federación”, apuntó el representate de Fabol.

“Nos darán una respuesta definitiva, porque se tiene que establecer cuántos jugadores contratar, cuántos jugadores son transferibles, tenemos el compromiso del presidente” de la FBF; concluyó

No hay comentarios.:

Publicar un comentario