Buscador

sábado, 9 de junio de 2018

SE ACABÓ LA CHACOTA Serbia goleó a Bolivia, sin atenuantes

La selección boliviana culminó hoy los amistosos en Austria. La improvisación se hizo presente para encarar los partidos programados con Corea del Sur y Serbia, el 6 y 9 de este mes, respectivamente.

El primer amistoso terminó con igualdad con los asiáticos (0-0), ante los europeos se perdió por 5-1. A pesar que ayuda el roce internacional a los jugadores nacionales, se deberá encarar con mayor responsabilidad los próximos partidos en la era del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas.

Serbia fue superior desde el inicio. Los dirigidos por Mladen Krstajić fueron letales en el juego aéreo ante la pobre oposición defensiva de los nuestros.

El primer tanto llegó con un cabezazo del delantero Aleksandar Mitrović (4’). Bolivia no pasaba el mediocampo, siempre intentó jugar al ras del piso, pero no había fuerza en el ataque.

El 2-0 fue obra de Adem Ljajic (19'). Otra vez Mitrovic a los 29’. Antes de culminar el primer tiempo, Serbia puso el cuarto con Branislav Ivanovic (42').

En el segundo tiempo, el volante Jhasmani Campos en una bonita definición, al amagar al defensa serbio puso el descuento (48’).

Finalmente, Mitrovic puso el 5-1, con un fuerte remate (68’), ante la estirada del portero Guillermo Viscarra.

Salinas y compañía deberán decidir el futuro de la Verde para elegir al nuevo entrenador de manera oficial, todo apunta que el venezolano César Farías tendrá su opción, aunque el inicio no fue auspicioso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario