Buscador

sábado, 2 de junio de 2018

El golero Carlos Lampe intenta inculcar principios a los más jóvenes de la Verde.

El seleccionado boliviano continúo con sus entrenamientos intensos en doble turno, con la mira puesta en los partidos amistosos contra Corea del Sur y Serbia a jugarse entre el 7 y 9 de junio, respectivamente, ambos cotejos se disputarán en condición de visitante en Austria. Los dos partidos fueron oficializados por la Federación Boliviana de Fútbol por un acuerdo con la empresa Eurodata donde está el agente coilombiano Jairo Pachón, con el que también se pretende llevar adelante otros compromisos.

El equipo nacional trabaja con bastante intensidad en los entrenamientos que son seguidos de cerca por el DT César Farías,

“Estamos transmitiendo lo que siente estar en el seleccionado nacional. Dejar todo en la cancha es nuestro objetivo, es duro pero hay que seguir mejorando y mostrar una buena imagen. Lo más lindo es vestir los colores del seleccionado, estoy contento por estar acá para apoyar a todos. Creo que hay mucho que entrenar y sacar el jugo”, declaró el golero Carlos Lampe, quien entrena a diario con Guillermo Viscarra.

Los entrenamientos se desarrollan en doble turno, para los partidos el técnico César Farías incluyó en la lista inicial a Marcelo Martins, el jugador del Wuhan Zall de la segunda división del fútbol de China se incorporará a los entrenamientos en Viena no llegará al país, pues el viaje del seleccionado está programado para el día lunes muy temprano.

Al jugador se sumarían otros más, pero el técnico no adelantó nombres, sólo dio pautas que los convocados serían futbolistas de Wilstermann, San José, Bolívar y The Strongest, ello dependerá de los resultados que se registren el fin de semana en la final del Campeonato Apertura de la División del Fútbol Profesional Boliviano. Por este motivo, en la noche del domingo se dará a conocer la lista de jugadores que al día siguiente, partirá con destino final a Viena. Farías aún no ha dado ninguna conferencia en esta nueva etapa de trabajo donde exige bastante a los jugadores, sobre todo los más jóvenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario