Buscador

viernes, 8 de junio de 2018

Lozada resulta herido en Palmasola

- El exsecretario ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto “Tico” Lozada resultó herido, en las últimas horas, en la cárcel de Palmasola. El exdirigente, que está recluido por supuesta corrupción en el fútbol, sufrió golpes en el tabique nasal por un grupo de internos que pretende tomar el control del PC4.

La imagen del exdirigente del fútbol boliviano golpeado circula en las redes sociales.

Alfonso Siles, comandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, afirmó que la salud de Lozada es estable y que la situación está controlada. "La gresca (entre reos) duró unos 30 minutos y nunca perdimos el control del penal", afirmó la autoridad a medios locales, que se trasladaron hasta la cárcel cruceña. El exdirigente es el encargado del pabellón donde se desarrolló la reyerta.

Tras el enfrentamiento entre internos, quedaron detenidos más de 20 reclusos, y al menos, se habla de cuatro heridos. Lozada está detenido desde 2015, acusado por supuesta corrupción en el fútbol nacional. El exdirigente de la FBF fue atendido en el centro de salud del penal al igual que a otros internos. Su salud no corre peligro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario