Buscador

domingo, 18 de marzo de 2012

Renuncio Mauricio Soria a The Strongest,

Uber Acosta asumira interinamente en el Club The Strongest ampliaremos la informacion

ERBOL


“Hay un montón de dirigentes que aparecen en los malos momentos; mucha bola no les doy. Sería amargarme por dichos de personas que no aportan nada al club. Yo conozco sólo dos dirigentes que trabajan por el club; Carlos Casso y Kurt Reintsch”, éstas declaraciones vertidas hace 48 horas, fueron la gota que rebasó el vaso y le costaron el cargo de entrenador a Mauricio Soria.

El entrenador cochabambino presentó su renuncia al presidente de The Strongest, Kurt
Reintsch, hoy por la mañana, y la misma fue aceptada ante la presión de varios directivos molestos que efectuaron una reunión de emergencia ayer para pedir la renuncia del DT.

“La relación de estos últimos días y declaraciones desatinadas de Soria. Todo tiene un límite”, manifestó Héctor Montes, haciendo referencia al alejamiento de Soria, a dos días del partido por Copa Libertadores de América que el equipo de debe jugar con Internacional en la ciudad de La Paz.

“Le presentó su renuncia a Kurt y el aceptó. Se despidió de los jugadores esta mañana”, añadió al momento de confirmar que el técnico Uber Acosta se hará cargo del primer equipo. El profesional ha estado trabajando con el plantel juvenil durante la última temporada.

“Nos preocupan los días que quedan para el partido internacional. Espero que los jugadores saquen la cara por el Tigre y la hinchada nos apoye con su presencia”, finalizó Montes, haciendo referencia al encuentro reservado para mitad de semana con los de Porto Alegre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario