Buscador

miércoles, 14 de marzo de 2012

Entradas para el Bolivar Vs Junior

La Prensa

Los hinchas de Bolívar que adquieran mañana sus entradas para el encuentro de Copa Libertadores ante el Junior, tendrán una rebaja sustancial en el precio de las localidades para el partido del domingo ante Universitario, según confirmó el gerente de márketing de BAISA, Diego Rada.
De acuerdo con la versión del funcionario de BAISA, los hinchas podrán adquirir las entradas para el encuentro liguero, con los siguientes precios: Bs 10 las curvas, 20 recta, 30 preferencia y 40 butacas.
El precio de las entradas sueltas es de Bs 25 para las curvas, 40 recta, 70 preferencia y 100 butacas, por lo que la diferencia de costos es evidente, agregó Rada.
Los lugares de venta de los boletos serán los locales de Bolivarmanía del MegaCenter de Irpavi, y de la galería Litoral, a partir de las 09.30.
Rada agregó que, tomando en cuenta la gran expectativa que hay de parte de la afición académica, están seguros de que esta nueva propuesta será bien recibida.
“Será un partido importante para las aspiraciones de Bolívar, que dio un paso importante ante el Junior en Colombia, ahora es cuando la hinchada de Bolívar se tiene que hacer sentir”, destacó el Gerente de marketing.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario