Buscador

martes, 13 de marzo de 2012

Clausura - Si Bolívar y The Strongest avanzan en la Libertadores, deberán desdoblar sus planteles

La Razon
La Liga del Fútbol Profesional Boliviano tiene su calendario copado hasta el final del torneo Clausura, por lo que si Bolívar o The Strongest, o ambos, se clasifican a la tercera fase de la Copa Libertadores de América, tendrán que desdoblar sus equipos y dar prioridad a una de las competencias.

En la reunión del Consejo Superior liguero del sábado se definirá con la empresa que tiene los derechos de televisación las fechas de los partidos de la segunda rueda del certamen. Consultado acerca de la posibilidad de que la Academia y el Tigre sigan en carrera en la Copa, Rodríguez sostuvo que deberán elegir, porque la Liga no hará más cambios.

“Si tienen Copa Libertadores y Liga el mismo día no tendrán más remedio que jugar los dos partidos. Ellos deben ver a qué le dan prioridad, no se puede mover nada. Además, no sabemos las fechas de los partidos de la tercera fase de la Copa. No podemos mover ni mediodía un partido”, dijo Felipe Rodríguez, presidente del Comité Técnico.

Los reprogramados

El partido Bolívar vs. Real Mamoré del 12 de abril se jugará el 25 de ese mes, porque el celeste debe presentarse el 10 en Chile ante Unión Española. Antes, el día 4, se volverán a enfrentar ambos pero en La Paz, por la cuarta fecha.

Mañana, Oriente será local frente a Bolívar, en juego correspondiente a la octava jornada con localía invertida. Para el 22 de este mes está previsto el lance Real Potosí-Guabirá, de la primera jornada. “Está todo copado”, dijo Rodríguez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario